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Tu desarrollo subvencionado con el KIT Digital

¿En qué consiste la subvención Kit Digital para la transformación digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España con financiación de los fondos europeos “Next Generation EU”, ideada para  ayudar a la transformación digital de autónomos y empresas mediante subenciones en desarrollos digitales. Se persigue el conseguir más presencia digital y hacer uso de tecnologías digitales para automatizar procesos y flujos de trabajo. Con esta ayuda, pymes y autónomos mejorarán y evolucionarán su negocio al nivel de la tecnología actual.

Soluciones que ofrezco en las distintas categorías.

Sitio web y presencia en internet

-Desarrollo integral web coorporativa: Se desarrollará un sitio web de manera integral, incluyendo el hosting y dominio (1 año), diseño responsive y accesible, autogestionable y optimizado para posicionamiento SEO.

Precio: Desde 1000 a 2000€ (Subvención hasta 2000€*) Ver más

Gestión de clientes

-Desarrollo de CRM a medida: Para controlar a clientes actuales y potenciales (leads), realizar seguimientos, planificaciones y tareas comerciales.
Precio: Desde 2000 a 4000€ (Subvención hasta 4000€*)Ver más

Comercio electrónico

-Desarrollo integral e-commerce: Se desarrollará e-commerce de manera integral, incluyendo el hosting y dominio (1 año), diseño responsive y accesible, autogestionable y optimizado para posicionamiento SEO. Con diferentes formas de pago y envío.
Precio: Desde 1600 a 2000€ (Subvención hasta 2000€*)Ver más

Gestión de procesos

-Desarrollo de ERP a medida: Creación de un programa que automatice procesos, controle la facturación, la finanzas, presupuestos, gestione pedidos y los recursos humanos de la empresa.
Precio: Desde 2500 a 6000€ (Subvención hasta 6000€*)Ver más

* La subvención va por segmentos, y estos se conocen según el número de trabajadores a cargo de la empresa, pyme o autónomos (0 trabajadores). Según tu segmento, te corresponderá un importe que podrás canjear en las distintas categorias mencionadas.

Segmento 1. Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados. Máx. 12.000€
Segmento 2.  Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados. Máx. 6.000€
Segmento 3.  Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados. Máx. 2.000€

Más abajo se muestran los importes por categoría y segmento.

Víctor Marín - Programador Web Freelance

¡Hola!, Soy Víctor Marín, ingeniero de telecomunicaciones y programador web freelance/autónomo. Soy de Málaga, y trabajo a distancia para clientes de toda España. Soy Agente Digitalizador del Kit Digital y puedo ayudarte a digitalizar tu negocio con ayudas de hasta 12000€.

TE ASESORO DURANTE TODO EL PROCESO

 

  • TELÉFONO +34 684 05 99 55
  • E-MAIL: victorjm96@gmail.com

Más información sobre las categorías del Kit digital

Aquí tienes una ampliación detalla de lo que incluye cada categoría de las que ofrezco servicio. Mis servicios contemplan todos los items de estas categorías.

Subvención:  Hasta 2000€

Soluciones:

-Desarrollo de sitio web coorporativo autogestionable enfocado al posicionamiento. Desde 1000€.

 

Sitio web y presencia en Internet

Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet. · Subvención por segmentos: 

Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo
de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de
doce meses.
Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados.
Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio
(Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de
productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser
funcionales en todo tipo de dispositivos.
– Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de
las Pautas WCAG-2.1.
– Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para
el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus
páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del
negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o
directorios de empresas y profesionales.
– Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras
clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del
contenido.

Subvención:  Hasta 2000€

Soluciones: 

Desarrollo de un e-commerce autogestionable. Desde 1800€ 

Comercio electrónico.

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice
medios digitales para su intercambio. Subvención por segmentos:

Incluye:

– Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.

Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.

Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online

Subvención:  Hasta 4000€ 

Solución: CRM a medida programado según las necesidades profesionales.

Precio: desde 2000€ 

Gestión de clientes.

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Subvención por segmentos:

Incluye:

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas de la siguiente forma:

– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.

– Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

– Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

– Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

– Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

– Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

– Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles,

Subvención:  Hasta 6000€ 

Solución: ERP que integre todas los servicios básicos que se muestran, además de automatizaciones a medida para la empresa. Desde 2500€ 

Gestión de procesos.

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.Subvención por segmentos:

Incluye:

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas dde la siguiente forma: – Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización. – Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización. 

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación: 

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como: 

Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc. 

Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas. 

Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc. 

Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc. 

Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores. 

-Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc. • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras

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    Víctor Marín
    Programador web y app freelance
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    • E-mail: victorjm96@gmail.com